viernes, 12 de septiembre de 2008

ADODCION Y OLIMPIADAS
Los que esperamos una asignación somos como los atletas que están en la línea de salida de cualquier prueba de dichas olimpiadas, pero con unas diferencias que a los atletas les llevaría a ni siquiera intentar llegar a la meta, pero los que esperamos una asignación la esperanza y la recompensa de la meta que esperamos con la adopción.
Las olimpiadas como imagen para China no han podido ir mejor, a pesar de las pretendidas maniobras de boicot por el tema del Tíbet, que solo han sido eso maniobras, pues cuando han tenido que hacerse la foto ninguno de los que antes de las olimpiadas hablaban tanto se han ocultado, han salido en la foto con una sonrisa que les llegaba de oreja a oreja.
Los que desdeluego no tenemos una sonrisa de oreja a oreja somos los que llevamos tanto tiempo esperando, pues para nosotros la imagen de china no tiene que ensalzarse, ni degradarse, esta donde tiene que estar y en nuestro corazón china tiene un lugar bastante destacado, pues si no fuera así no estaríamos en proceso de adopción en china.
Las familias adoptantes que esperamos asignación hemos seguido las olimpiadas bastante mas de cerca que otras olimpiadas y no es precisamente porque el tema deportivo nos atraiga demasiado, todo lo contrario sino porque nos gustaría saber de que manera puede afectar a nuestra situación este acontecimiento, si servirá para hacer que no vayan tan lentas las asignaciones y cambiaran o seguirá todo lo mismo. Los que esperamos ya no sabemos que es lo que el futuro mas próximo nos depara, todo esta cada día mas difícil y si a alguno se le ocurre dejar china e iniciar el tema de la adopción en otro sitio que la suerte le acompañe pues por las ultimas informaciones los que se han cambiado a Vietnam desdeluego no lo tienen mejor que los que todavía no hemos perdido la esperanza en china.
La adopción es nuestra olimpiada, la asignación es nuestra meta y nuestra medalla de oro es la sonrisa de esa criatura que esta al final de ese hiló rojo invisible que no une.